Bañeras de hidromasaje

                                              Al ser fabricantes y no trabajar con intermediarios, nuestros precios son únicos en el mercado

Desde la antigüedad han sido reconocidas las virtudes del agua y utilizadas con fines terapéuticos y de salud. En las termas romanas, se utilizaba la fuerza de la caída del agua para crear masajes naturales, es el origen del hidromasaje.

Estudios recientes sobre estas antiguas prácticas han permitido al hombre moderno poner a punto el hidromasaje en todos sus aspectos. Se ha demostrado que la hidroterapia ayuda a mejorar la eficacia global del organismo y aporta notables beneficios estéticos.

La acción combinada de aire y agua estimula la circulación venosa superficial y linfática que favorece el metabolismo celular, refuerza los tejidos y, a través del linfodrenaje, mejora los efectos antiestéticos de la celulítis.

El efecto descontractivo del agua relaja además la musculatura volviéndola más receptiva a los tratamientos, ayuda a la cura de las contracturas, las distensiones musculares, la artrosis, y la artritis,  algunas enfermedades de la piel y de los vasos sanguíneos periféricos, Combinando su acción con el efecto de aceites específicos esenciales, resultan eficaces las curas del insomnio y de algunas enfermedades nerviosas.

En definitiva, todas estas cualidades del Hidromasaje hacen que su baño diario se convierta en el momento más deseado.




OPINA SOBRE NOSOTROS en