Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

10/07/2017

Algunos consejos para comprar una bañera de hidromasaje

Algunos consejos para comprar una bañera de hidromasaje

Como ya sabes, somos unos fabricantes de bañeras de hidromasaje que te ofrecemos una innumerable variedad de modelos para instalar en casa. Sobre las ventajas de este tipo de equipos y de los beneficios de un buen baño de hidromasaje ya te hemos hablado en entradas anteriores de nuestro blog. Pero una de las dudas más habituales es sobre qué tipo de bañera se puede comprar, y en este nuevo post te vamos a dar algunas claves al respecto.

En primer lugar, debes tener en cuenta que hay tres sistemas de hidromasaje: el aire ofrece un masaje suave al cuerpo; el agua en combinación con el aire aporta un masaje más vigoroso; y el sistema que combina agua y aire más aire, es una unión de los dos anteriores.

Por supuesto, también tenemos que pensar en el tamaño de nuestro cuarto de baño, ya que la bañera no puede ocupar todo el espacio disponible, puesto que resultaría bastante incómodo. Las más grandes permitirán un baño más cómodo y con más chorros.

Podemos elegir diferentes modelos, diseños ovalados, rectangulares o circulares, que se adaptan a numerosos espacios. Además, es posible encontrar también algunos accesorios, como calentadores de aire, programas de masaje, jets regulables, etc.

En caso de que quieras instalar una bañera de hidromasaje en tu cuarto de baño te aconsejamos que vengas a nuestra tienda para que puedas ver todos los modelos que tenemos disponibles. Acércate a Aqua Sistemas de Hidromasaje y te ayudaremos a encontrar la bañera ideal para tu casa.

Como fabricantes de bañeras de hidromasaje tenemos modelos de numerosos tamaños y con diferentes funciones. Además, los precios son más económicos de lo que te imaginas.