Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

03/07/2018

Beneficios de los masajes en la espalda

Beneficios de los masajes en la espalda

Si estás pensando en acudir a una empresa donde vendan bañeras de hidromasaje en Sevilla, estás tomando una gran opción. Este tipo de bañeras dispone de muchos botones para masajear todas las partes del cuerpo. Desde la antigüedad se viene usando este tipo de masajes en las termas romanas con la fuerza de la caída del agua.

Sobre todo, estas empresas de bañeras de hidromasaje en Sevilla disponen de muchos tipos para que se adecúen a tu espacio y a tu gusto. Pero sea el modelo que sea, si te duele la espalda, un buen masaje en esa zona será el mejor regalo que te puedas hacer a ti mismo. Son muchos los beneficios de darte un baño en una bañera de estas características.

El masaje intensifica el grado de bienestar mental, con lo cual se reduce en parte el dolor. Si bien hay que subrayar que el masaje solo calma, por lo que si hay un problema hay que atajarlo de raíz con un profesional de la salud.

Estos masajes en este tipo de bañeras acompañados de aceites esenciales tranquilizan y te pueden venir fenomenal si padeces de insomnio o problemas relacionados con el sueño.

El masaje debe empezar en las cervicales desplazándose hacia el hueso sacro. Se debe comenzar con los pulgares y hay que tener en cuenta que se irán moviendo estos pulgares al lado de la columna hacia arriba o abajo, pero nunca por encima de ella. Después habrá que ir deslizando hacia la parte de los hombros poco a poco.

Desde Aqua Sistemas De Hidromasaje esperamos que tomes en cuenta estos consejos y si tienes que decidirte entre una bañera normal o de hidromasaje, que sepas que tiene muchas ventajas. Además, estas bañeras duran muchos años y son válidas para todos los miembros de la familia, por lo que el uso será enriquecedor para todos.