Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

18/10/2016

Beneficios ocultos del hidromasaje

Beneficios ocultos del hidromasaje

Comofabricantes de bañeras de hidromasajeconocemos los beneficios ocultos de estas bañeras que puedes solicitarnos, pues además de conseguir la mejor relajación son muy válidas por otras razones:

- Promueve la circulación. Un baño relajante ayudará claramente amejorar la circulación sanguínea. El calor del agua y la buena acción de los chorros de nuestras bañerashidromasajes, deAqua Sistemas de Hidromasaje, ayudan a mover y activar las venas y las arterias, siendo una buena alternativa contra varices.

- Buenos efectos dérmicos. La tecnología de estas bañeras genera mayor oxigenación en la piel, promoviendo la producción de colágeno y elastina necesarios para tener una piel más rejuvenecida.

- Alivio del dolor. Otro de los grandes aunque poco conocido beneficio de estos baños es el alivio frente a diferentes tipos de dolores como la artritis, problemas de articulaciones y huesos, contracturas musculares por lesiones deportivas, o dolores en espalda y cuello. Cuando los jets inciden sobre la parte del cuerpo dolorida, la reacción del músculo es la relajación, aumentando por tanto la agradable sensación de bienestar. Si eres mujer esto te interesará: hasta el dolor menstrual puede disminuir bastante por los efectos terapéuticos de un buen baño con hidromasaje.

Hay varios fabricantes de bañeras de hidromasaje en la zona, pero si lo que quieres es asegurarte de instalar una bañera con la que puedas beneficiarte de todas las bondades mencionadas anteriormente, te recomendamos las nuestras. Puedes venir a verlas en persona cuando lo desees, nuestras puertas están abiertas para ti.