Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

12/06/2017

Cinco efectos emocionales de las bañeras de hidromasaje

Cinco efectos emocionales de las bañeras de hidromasaje

En nuestra empresa de bañeras de hidromasaje en Sevilla te contamos cuáles son los cinco beneficios saludables de vivir esta experiencia sensorial. La salud es un concepto integral. Y un baño de hidromasaje no solo mima tu cuerpo, sino también tu mente. 

Fabricamos e instalamos bañeras de hidromasaje en Sevilla. En este post, enumeramos los cinco beneficios saludables de bienestar anímico: 

1. Una experiencia relajante con la que eliminar las tensiones emocionales que con tanta frecuencia se somatizan a nivel corporal dando lugar a dolores musculares y molestias físicas. 

2. Un placer que trasciende los sentidos. Un baño de hidromasaje estimula los sentidos, sin embargo, es una experiencia trascendente que alcanza el plano anímico a través de un placer psicológico en forma de conexión cuerpo y mente. 

3. Vivir el presente. Todas las preocupaciones desaparecen de tu vida en el mismo instante en el que enfocas tu mente en el poder del ahora. La vivencia de un baño de hidromasaje produce el efecto terapéutico de vivir el presente haciendo un elogio a la calma. 

4. Tiempo para ti. En ocasiones ocurre que en medio de una larga lista de ocupaciones, la persona se coloca a sí misma en un segundo plano y antepone otras ocupaciones. Sin embargo, recuerda que la promoción de la salud comienza por ti mismo.   

5. Sentido del humor. Uno de los efectos directos del bienestar psicológico es el sentido del humor como elemento necesario para la estabilidad de ánimo. Es decir, después de un baño tan relajante te sientes vital a nivel interno. Este es un placer que te rejuvenece. 

En Aqua Sistemas De Hidromasajes fabricamos e instalamos bañeras de hidromasaje. Asesoramos a cada cliente de forma personalizada. En nuestro catálogo de productos, puedes encontrar una amplia lista de modelos para que elijas aquel que mejor se adapta a tu casa.