Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

14/12/2016

Cuidados y limpieza de tu bañera hidromasaje

Cuidados y limpieza de tu bañera hidromasaje

Nuestra empresa tiene los mejores precios en bañeras de hidromasaje porque somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios. Una vez que ya tenemos instalada la bañera debemos preocuparnos de llevar un manteniendo que nos permita que dure mucho tiempo.

El ritmo de vida que llevamos requiere que cuando lleguemos a casa nos podamos relajar en nuestro jacuzzi pero precisamente esa la falta de tiempo hace que nos olvidemos de su cuidado. Los chorros empiezan a almacenar moho y bacterias y las burbujas no son tan claras como en un principio.

Para ahorrarte dinero en el repuesto de piezas y como profesionales que garantizan los mejoresprecios en bañeras de hidromasaje te recomendamos unos consejos muy útiles que llevan poco tiempo para conseguir que la bañera esté limpia y no presente defectos por obstrucciones o dejadez en el mantenimiento.

Claves para limpiar una bañera hidromasaje

1. Hay que llenar la bañera de agua caliente unos diez centímetros por encima de los chorros más altos.

2. Se debe cerrar la válvula de ingreso del aire para asegurar que solo pasa el agua por las cañerías y no va mezclada con aire.

3. Utilizar un detergente en polvo de baja espuma con acción enigmática porque si tiene ácido puede que quite el sellador del bronce.

4. Utilizar lejía siempre y cuando lo recomiende el fabricante. 

5. Poner a funcionar los chorros entre diez a quince minutos y comprobar que salen los residuos atascados para evitar que se almacenen en las cañerías.

6. Vacía la bañera y vuelve a llenarla con agua fría por encima de los chorros. Debes ponerlos a funcionar otros diez minutos.

7. Vaciarla de nuevo y limpiarla bien para que esté perfecta para el uso.

Nuestra empresaAqua Sistemas de Hidromasaje tiene más de 30 años en el mercado por lo que te asesorará sin ningún tipo de compromiso.