Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

06/11/2017

Diferencias entre el spa exterior y la bañera de hidromasaje

Diferencias entre el spa exterior y la bañera de hidromasaje

A menudo te habrás preguntado sobre los precios de bañeras de hidromasaje para instalar en algún lugar de tu casa. A la misma vez, seguro que te ha surgido la duda de cuáles son sus diferencias con respecto a un spa.

Tanto las bañeras de hidromasaje como el spa son conceptos muy similares que se utilizan para el baño. Pero ambos términos son muy diferentes y hay que saber utilizarlos. Por ejemplo, puede que los precios de bañeras de hidromasaje sean totalmente diferentes al del spa.

Por un lado, el término hidromasaje se utiliza para nombrar a una instalación de baño que se ubica al aire libre o en el interior y donde una o varias personas pueden tomar un baño de agua caliente.

Por otro lado, cuando decimos spa, es para referirnos a todos aquellos servicios que se ofrecen, como masajes, tratamientos faciales o de embellecimiento, relajación, etc.

Por lo tanto, una bañera de hidromasaje es cuando tenemos un tipo de bañera donde poder disfrutar de una bañera con distintos chorros. Y el spa son aquellas instalaciones donde disfrutar de los diversos servicios citados anteriormente.

La bañera de hidromasaje puede tener diversas formas, entre ellas redonda o cuadrada, y se utiliza para baños relajantes. El tamaño varía en función a las necesidades que tengas. Se diferencia de una bañera convencional en que la de hidromasaje cuenta con distintos chorros de agua que masajean al usuario.

Por su parte, los spa son aquellos baños utilizados en instalaciones como balnearios o salones. En ellos se incluyen masajes, tratamientos de relajación, de belleza, etc. Todo a través del uso del agua. Mediante el uso de estas instalaciones, los clientes logran mejorar mental y físicamente.

Ahora que ya sabes las diferencias, atrévete a comprar tu bañera ideal en Aqua Sistemas De Hidromasajes. No dudes en visitarnos.