Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

09/03/2017

Disfruta de un baño relajante en casa

Disfruta de un baño relajante en casa

Con el ajetreo del día a día resulta difícil dedicar un mínimo de tiempo a relajarse. Una de las mejores maneras de conseguirlo es con un buen baño. Nuestras bañeras de hidromasaje en Cáceres te garantizan el mejor descanso. Sobre ellas te hemos hablado en anteriores entradas del blog. Pero en este nuevo post queremos aprovechar para darte algunos consejos de cara a disfrutar de un baño relajante en tu casa en una bañera como las que puedes encontrar en nuestra tienda.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los jets de impulsión tienen que estar cubiertos por agua antes de que funcionen. Lo ideal es que el agua esté unos 5 centímetros por encima.

La temperatura no debe superar los 40 grados. En el caso de las mujeres embarazadas el máximo debe estar en los 38 grados. Las temperaturas más altas del agua sirven para conseguir un efecto relajante o para reducir dolores y tensiones.

Las sales minerales pueden ser una buena forma de conseguir un baño mucho más agradable y relajante. No obstante, antes de escoger algunas, deberías asegurarte de que están recomendadas para este tipo de bañeras. No conviene abusar de ellas.

Al cambiar la dirección del flujo de los jets y la intensidad podemos regular la acción sobre diferentes partes del cuerpo.

Recuerda que para instalar bañeras de hidromasaje en Cáceres solo tienes que llamarnos, o pasarte por nuestro local. Echa un vistazo a nuestros modelos para elegir el que mejor se adapte a tu cuarto de baño.

En Aqua Sistemas de Hidromasaje vas a encontrar bañeras de una gran variedad de medidas y con diferentes jets de impulsión.