Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

07/09/2017

El agua caliente: una bendición para tu cuerpo

El agua caliente: una bendición para tu cuerpo

Ahora que empieza septiembre, son muchos los que vuelven al trabajo. Por eso miran precios de bañeras de hidromasaje, para encontrar una forma de seguir estando relajados. Y es que esta parece ser casi la única virtud que tienen estos aparatos, pero no es así.

La próxima vez que estés comparando los mejores precios de bañeras de hidromasaje, queremos que te acuerdes de nosotros, porque vamos a hablarte de los beneficios que el agua caliente focalizada puede tener para tu cuerpo.

El agua caliente, por lo general, dilata la mayoría de los materiales, y algo muy similar hace con tus músculos. Estos están formados por una infinidad de pequeñas fibras entrelazadas. Muchas veces, se forman nudos entre ellas, y es lo que se conoce como las contracturas, que causan un dolor sordo. El agua caliente, por un lado, lo que hace es dilatar esas fibras, lo que favorece que puedan volver a recuperar su espacio natural. Pero, como añadido, los chorros del hidromasaje lo que te permiten es focalizar el agua, dirigiéndola hacia la contractura y subiendo o bajando en intensidad en función del tamaño y dureza del nudo.

El agua caliente te ayuda a bombear una mayor cantidad de sangre, al dilatar, como te decíamos, también las venas. Esto hace que fluya con más sencillez, y supondrá también un buen descanso para tu corazón.

Y, finalmente, el último beneficio para tu cuerpo lo tienes en las articulaciones. En general, estas agradecen estar a remojo, ya que así no tienen que soportar el peso de tu cuerpo. Sin embargo, el agua caliente es bastante buena para ellas, ya que hacen que se relajen y que rebajen la tensión que soportan.

En Aqua Sistemas De Hidromasajes contamos con una amplia variedad de ofertas en las bañeras de hidromasajes, para que encuentres la que más se ajusta a ti.