Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

17/08/2016

Elegir una bañera de hidromasaje

Elegir una bañera de hidromasaje

Nada mejor que disfrutar de un buen baño para recuperarse de un día de trabajo. Pero para ello es necesario contar con una buena bañera. Entre las diferentes opciones que puedes encontrar hoy en día probablemente las mejores son las bañeras de hidromasaje y en Badajoz las puedes encontrar en nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de modelos a muy buenos precios y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas pautas que puedan serte útiles a la hora de buscar una bañera de hidromasaje para tu casa.

Lo primero que debes saber es que existen tres sistemas de hidromasaje. Uno de aire que ofrece un masaje suave. Otro que mezcla aire y agua y aporta un masaje vigoroso. Y un tercero de agua y aire más aire que combina ambos sistemas.

Es posible encontrar numerosas prestaciones. Por eso debes pensar lo que realmente necesitas. Se puede escoger desde una bañera con radio hasta una con sensor de nivel, jets regulables, anti-tracción de cabellos y muchas otras opciones. Te recomendamos que estudies bien todas antes de seleccionar un modelo concreto.

Por supuesto, no puedes olvidarte del tamaño del baño de tu casa a la hora de escoger la bañera de hidromasaje. Es fundamental contar con las medidas adecuadas.

También debes tener en cuenta las instalaciones necesarias (acometidas eléctricas, desagüe adecuado, presión suficiente del agua, etc.) para poder instalar la bañera y que funcione de forma adecuada.

Si estás interesado en comprar bañeras de hidromasaje en Badajoz te recomendamos que pases por nuestra tienda para echar un vistazo al muestrario de bañeras que podemos ofrecerte.

En Aqua sistemas de Hidromasaje trabajamos con fabricantes de gran prestigio. Puedes escoger entre modelos de diferente tamaño y con todo tipo de prestaciones.