Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

09/02/2017

Hidromasaje y aromaterapia, la combinación perfecta para tu bienestar

Hidromasaje y aromaterapia, la combinación perfecta para tu bienestar

Existe una inmensa variedad de precios de bañeras de hidromasaje, pero todas ellas comparten una misma cualidad, y es que aportan numerosos beneficios para el bienestar de las personas. Se ha demostrado que estar sumergido en agua caliente produce una mayor cantidad de hormonas que ayudan a relajarse y reducir los niveles de estrés. Además, el masaje ayuda a la producción de endorfinas, que aportan un agradable estado de paz y ayudan contra el insomnio.

En el aspecto estético, se ha probado que las burbujas producidas por la opción de hidromasaje estimulan el sistema linfático, combatiendo la acumulación de grasas y la celulitis. Las sesiones periódicas reducen esas imperfecciones y hacen que tu figura se realce. Verás cómo tu piel comienza a estar más tersa y tonificada. En el plano de salud, estas bañeras liberan las vías respiratorias, gracias al vapor y su efecto descongestionante, y mejoran la circulación periférica, lo que alivia los dolores en articulaciones.

Por ello, sean cuales sean los precios de bañeras de hidromasaje que te puedes permitir, sin duda, te compensa comprar una. Sus beneficios son realmente numerosos y se ven reforzados por la acción de la aromaterapia, formando una pareja perfecta. Los aromas te ayudarán a viajar a lugares de tu memoria asociados con experiencias alegres y positivas, favoreciendo un estado de tranquilidad y felicidad.

Además, los aceites aromatizantes ayudan a eliminar las impurezas cutáneas y desprenden una serie de nutrientes beneficiosos para la piel. Según el tipo de aceite que escojas, estos pueden tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas e incluso antisépticas, entre otras. Por ello, debes escoger aquel que se adapte a tus necesidades específicas.

En Aqua Sistemas de Hidromasaje te ofrecemos los mejores modelos disponibles y al mejor precio. Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que este tipo de bañeras tiene en tu bienestar físico y mental.