Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

04/01/2018

Hidromasaje y la ozonoterapia

Hidromasaje y la ozonoterapia

Existen multitud de fabricantes de bañeras de hidromasaje que nos podrán aconsejar sobre los beneficios de este tipo de baño, así como de los avances en el mismo. Uno de los últimos y más recomendado, es aplicar a nuestra bañera de hidromasaje la ozonoterapia. Esta aplicación repercute en nuestro cuerpo de varias maneras.

Se trata de un masaje intenso por la acción de las burbujas que, además, llega a todas las partes de nuestra piel y a las mucosas. Respiraremos sus beneficios por las vías respiratorias y absorbemos sus efectos al atravesar los capilares de nuestra piel.

Entre los beneficios del ozono que nos comentarán los fabricantes de bañeras de hidromasaje tenemos la absorción del oxígeno por el cuerpo, este permanece totalmente sumergido en el agua, lo que produce la dilatación de los poros del cuerpo, con lo que favorecen la entrada del oxígeno por la piel, produciendo un efecto masaje y relajación en el cuerpo.

Otro de los beneficios es la nutrición de las células de la piel, al descomponerse las moléculas del ozono, este penetra en el cuerpo. También produce un masaje más intenso y profundo en el cuerpo al actuar sobre los tejidos adiposos, fortalece los tejidos musculares, ayuda a la recuperación del tono muscular y mejora la circulación sanguínea por lo que ayuda a calmar los dolores musculares.

Del mismo modo produce una acción desintoxicadora al ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, y produce una acción de sedación en nuestro cuerpo al relajar el mismo. En definitiva un sinfín de beneficios que no se deben pasar por alto.

En Aqua Sistemas De Hidromasajes encontrarás la mayor variedad del mercado en bañeras de este tipo, ideales para ajustarse al lugar donde las quieres instalar, además de contar con los adelantos que necesites para el cuidado de la salud de tu familia. Te esperamos.