Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

16/11/2016

La instalación de una bañera de hidromasaje

La instalación de una bañera de hidromasaje

Somos fabricantes de bañeras de hidromasaje y no trabajamos con intermediarios, por lo que nuestros precios son inmejorables. ¿Sabes qué deberías tener en cuenta antes de comprar la bañera? El sentido común nos dice que el tamaño de nuestro baño, para elegir tanto la forma como la medida. Las hay redondas, rectangulares, asimétricas... y será el espacio el que determine el tipo elegido, además de tu gusto, por supuesto. Todas disponen de un motor de diferente potencia para que puedas elegir según tus necesidades.

La instalación de la bañera de hidromasaje es sencilla, solo se trata de hacer las conexiones, ya que los mecanismos están premontados. Aún así hay que tener en cuenta ciertas precauciones de seguridad:

- Las conexiones para agua fría y caliente deben estar preparadas para poder hacer la acometida hacia el sanitario sin dificultades.

- Por supuesto el desagüe también debe estar previsto, según la situación del mismo en la bañera que adquieras y la distancia hacia el desagüe general en el suelo.

- Ten en cuenta que al funcionar con un motor las bañeras de hidromasaje necesitan una conexión eléctrica apropiada y con la capacidad adecuada para alimentar la potencia de la bañera. Y con toma de tierra, no lo olvides.

- La acometida eléctrica de la bañera debe tener su propio diferencial con los miliamperios recomendados por el fabricante.

- Debes ser muy cauto con los enchufes e interruptores cercanos a la bañera, respetando las medidas mínimas de seguridad.

Compra tu bañera en Aqua Sistemas de Hidromasaje.

Somos fabricantes de bañeras de hidromasajes y no encontrarás en otro sitio mejores precios.