Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

13/01/2017

Las ventajas del hidromasaje para viviendas y para hostelería

Las ventajas del hidromasaje para viviendas y para hostelería

La bajada de los precios de las bañeras de hidromasaje ha convertido este tipo de dispositivos en accesibles cada vez para mayor número de familias.

Por eso, porque gracias a la mengua de los precios de las bañeras de hidromasaje cada día resulta más asequible hacerse con una e instalarla en el propio domicilio o –también– en el hotel o alojamiento rural que podamos regentar, queremos detallar hoy los principales beneficios de contar con una.

- Ventajas de instalar bañeras de hidromasaje en una vivienda: el hidromasaje elimina el estrés, calma la ansiedad, activa la circulación, combate la celulitis y es útil para el tratamiento de fracturas y lesiones musculares. Un baño de hidromasaje es perfecto para combatir el insomnio, ayuda a regenerar la piel, contribuye a que heridas y úlceras cicatricen más fácilmente y fortalece los músculos. Además, una bañera de este tipo en un piso o una casa es una inversión, porque su presencia incrementa el valor de la vivienda.

- Ventajas de instalar bañeras de hidromasaje en hoteles o alojamientos rurales: una bañera de hidromasaje en un hotel o un alojamiento rural es un elemento que distingue de la competencia y asegura que crecerá el interés de los potenciales clientes. El propietario decide si ese interés de clientes potenciales se traduce en una subida de tarifas o, por el contrario, se prefiere mantenerlas para asegurar un mayor número de reservas. Con todo, y sea como fuere, una bañera de hidromasaje es una ventaja competitiva para cualquier negocio hotelero y ayuda a atraer a un tipo de cliente con mayor poder adquisitivo capaz de contratar servicios adicionales que mejorarán la cuenta de resultados del establecimiento.

Hoy, en el mercado, es posible encontrar bañeras de hidromasaje por menos de mil euros. Si necesitas más información, en Aqua Sistemas de Hidromasaje estamos a tu disposición para ayudarte y resolver aquellas dudas que puedan surgirte.