Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

11/05/2017

Razones para tener una bañera de hidromasaje

Razones para tener una bañera de hidromasaje

Los bajos precios de bañeras de hidromasaje hacen que nos hagamos la pregunta. ¿Nos conviene instalar una de estas bañeras? Muchas veces la hemos asociado al lujo y a algo que está fuera de nuestras posibilidades, pero ahora que tenemos la oportunidad, ¿nos merece la pena?

La respuesta es sí, y no solo por los precios de bañeras de hidromasaje. Este tipo de bañeras cuenta con grandes beneficios para la salud, que debemos añadir a nuestra comodidad y facilidad de relajación que da gracias a su sistema de chorros. De hecho, uno de los beneficios más desconocidos, es que dicho sistema puede ayudar en determinados casos a prevenir y tratar la celulitis.

También es muy efectivo para calmar el estrés y la ansiedad así como para activar la circulación sanguínea, pudiendo prevenir cefaleas y dolores de cabeza. Otro aspecto bastante desconocido del hidromasaje es su efectividad como antiinflamatorio, teniendo también un efecto calmante y ayudando a cicatrizar heridas.

Su efecto calmante lo hace ideal para hacer frente a dolores crónicos y las úlceras de estómago. También se recomienda el baño en casos de roturas de huesos o fracturas así como lesiones musculares, ya que fortalece los músculos y los recupera, por lo que es útil tras hacer ejercicio.

En Aqua Sistemas de Hidromasajedisponemos de una gran variedad de diseños de bañeras de hidromasaje para que encuentres la que más te guste. Nuestras bañeras tienen diferentes tamaños y funciones, ideales para cualquier necesidad. Consulta con nuestro personal todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.