Calle Cuenca, 35 Polígono Industrial Valmojado 45940 Valmojado - Toledo

Actualidad

06/08/2017

Ventajas de las bañeras sobre las cabinas hidromasaje

Ventajas de las bañeras sobre las cabinas hidromasaje

A los fabricantes de bañeras de hidromasaje no nos tienen que convencer de las ventajas de instalar este tipo de elementos en los baños de los hogares, pero para quienes todavía estén dudando sobre si optar por una bañera de hidromasaje o una cabina de hidromasaje, aquí van las ventajas de las primeras sobre las segundas.

Ni siquiera en los casos en que las reducidas dimensiones pueden hacer más aconsejable la elección de una cabina es mejor esta opción. No en vano, en Aqua Sistemas de Hidromasaje disponemos de bañeras de todos los tamaños, formas y tipos, de forma que una bañera de hidromasaje puede instalarse en ese rincón desaprovechado hasta el momento en el baño, para hacer útiles todos los metros cuadrados de esta estancia.

Estos productos que ofrecemos los fabricantes de bañeras de hidromasaje están asociados a la elegancia y a la funcionalidad en los baños, una pieza que aporta un aspecto lujoso y que brinda una total comodidad al momento del aseo, permitiendo relajarnos después de un día duro de trabajo. La cabina, por su parte, está asociada a la accesibilidad, pero no tanto a la relajación, ya que no deja de ser un inconveniente que para disfrutar de ella hay que estar de pie y no sentado o tumbado como en la bañera.

Así, es precisamente el factor de la comodidad y del estilismo el que le sigue dando una enorme ventaja a la bañera sobre la ducha. Y en cuanto al tamaño, no hay que dejarse guiar por prejuicios, porque la variedad de las bañeras da la posibilidad de adaptarlas a espacios pequeños, otorgando siempre un plus estético sobre las cabinas.